Hace poco leí en el blog de mi amiga MerC, un cuento sobre un árbol seco,desnudo de hojas, abandonado por los pájaros, a cuyo pie, de pronto, brotaban unas pequeñitas flores lilas. Y y le firmé:Viva la Vida!
Y vos también te digo:Viva la Vida,Celes! Las florecitas lilas crecerán en el pie, más tarde o más temprano...es la ley del universo...
Tus fotos son la premura de un encanto fragmentado, es la ranura entre algo majestuoso y unos sublimes céfiros con azahar y crepúsculos navegantes. Inefable.
9 comentarios:
arbol enjaulado...
la vida condicionada.
beso,
(:
Hace poco leí en el blog de mi amiga MerC, un cuento sobre un árbol seco,desnudo de hojas, abandonado por los pájaros, a cuyo pie, de pronto, brotaban unas pequeñitas flores lilas.
Y y le firmé:Viva la Vida!
Y vos también te digo:Viva la Vida,Celes! Las florecitas lilas crecerán en el pie, más tarde o más temprano...es la ley del universo...
Es muy curioso lo que has hecho, me gusta y como dice rayuela, la vida sigue y florecerá.
Un gran beso.
Son los únicos capaces de conseguir que el cielo sea verde así que bien podríamos cuidarlos un poquito más y más aún hoy : )
Un besote frondoso
hace dos años me dí cuenta que los arboles desde abajo me parecen más atractivos. Y hoy, que muchas de tus fotos me dan tranquilidad.
solo pasaba a bienvenirte! me alegro que te hayas querido sumar a nuestro proyecto! espero te haya llegado el mail con los detalles.
Nos estamos hablando. Un beso grande Celes
¿De dónde son esos árboles?
Tus fotos son la premura de un encanto fragmentado, es la ranura entre algo majestuoso y unos sublimes céfiros con azahar y crepúsculos navegantes.
Inefable.
Publicar un comentario